viernes, 13 de agosto de 2010

¿Dónde caen más rayos?

En este mapa indica cuantos rayos caen por kilómetro cuadrado y año, destaca el centro de África por ser donde más caen y en Egipto donde menos sin contar los océanos.Más información, en inglés, en Geology.

5 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Interesante post, que curioso que en egipto que esta cerca del centro de africa, caigan menos rayos.

    Comento ademas, porque me gustaria intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egipto para tu información ya que no sabes ni de lo que hablas y eso que dices ser y que administradora y que de un web blog.

      Se encuentra localizado en el extremo Noreste de África en la desembocadura del Nilo y su Delta. Hay ya empieza Alejandría y el mar Mediterraneo.

      Al Sur se haya Sudan y al Suroeste de Sudan al mismo centro del África la Rep. Centro Africana .

      Entendiste eso ??

      Ahora bien tu dices que Egipto está y qué cerca de ese centro. En que universidad te educastes ? So pedazo de animalllllll ??

      Tan bruta eres que sin primero saber hablas ?? Animal

      Eliminar
    2. El tipo dice que al centro del África es que las estadísticas notan mayor descargas eléctricas de rayos. Y Egipto está y que cerca del centro dices tu cuando está al extremoooooo Noreste canto de bestia disparatera de mierda ??

      Eliminar
  2. Para decidir si quiero intercambiar enlaces, primero tendría que conocer tu blog, he visto que has escrito este mensaje en varios blogs y no puedo acceder a tu web/blog desde tu perfil porque es privado. Si quieres intercambiar enlaces, pon el enlace a tu página porque no voy a usar mi corre privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No añadas bestias sin cerebro anesteciado cómo está loca de escreta de la Paulina esa anormal , quítate esas molestias de encima se inteligente .

      Eliminar

Gracias por tu comentario.