Es cierto que a la serie le cuesta un poco arrancar, ya que las escenas de la Arca, son puro relleno a sabiendas de que acabarán por bajar también a la Tierra, la sustancia de la serie está en cómo sobreviven los recién llegados a la Tierra, las alianzas a las que se ven forzados a forjar y las distintas decisiones que tienen que tomar.
La serie no se corta en matar a determinados protagonistas, no llega a los niveles de Juego de Tronos, pero no conviene encariñarse con los personajes. Sin destripar, aún más, el argumento, otro punto a favor de la serie es que sabe hacer un cambio más o menos drástico en cada una de sus temporadas para evitar en caer en la monotonía. Si es verdad, que algunos "cambios de bando" son algo forzados y reiterados, pero sin ese politiqueo la serie también perdería parte de su atractivo.
Consta de 7 temporadas (ya confirmado que no habrá octava) de 13 o 16 capítulos cada una, que duran unos 50 minutos. Si os interesan las tramas de ciencia ficción y postapocalípticas, darle una oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.