¿De qué va?
¿Qué harías si de repente te dieras cuenta de que vives solo un día de cada dos?
Esto es lo que le sucede a Lubin Marshal, un joven de veintitantos años que, sin ningún recuerdo, se despierta cada mañana cuando ha pasado un día entero. Descubre que durante estas ausencias, otra personalidad toma posesión de su cuerpo.
Al final es el dilema del hombre invisible, un poder para hacer el bien o hacer el mal, a escondidas, un poder que te pone en peligro o pones en peligro a los demás.
¿Por qué leerlo?
Bueno, si con la sinopsis no te ha llamado la atención poco más puedo hacer salvo decirte, que sí, que es la trama ya visto del "doble malvado" o Doppelgänger.
En esta ocasión enfocado desde el trastorno del desdoblamiento de la personalidad, no es un doctor Jekyll y el señor Hyde, es simplemente una situación en la que alguna vez has pensado, si alguien hiciese las cosas por ti mientras duermes, si fueses otra persona durante un tiempo o si simplemente fueses algo distinto. Si hubiera dos vidas en una sola persona.
Las reacciones de los personajes son creíbles y sentidas, el protagonista conecta desde el principio y su duración justa.
¿Cuánto dura?
El cómic tiene un único tomo de menos de 200 páginas, por parte de la editorial Dibbuks. En el guion nos encontramos y también a los pinceles está Timothé Le Boucher. El dibujo cumple sin más pero la historia, lo importante atrapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.