Hoy voy hablaros de una divertida serie, Big Bang Theory, la serie tiene como protagonistas a Leonard y Sheldon dos físicos teóricos que trabajan en el Caltech, un día sus vidas cambian con la llegada de su nueva vecina, Penny, de la que Leonard se enamora. Junto a sus amigos Howard y Raj, protagonizaran muchas situaciones divertidas contrastando su extraño y geek comportamiento con el del resto de la gente.
La serie está lleno de continuos gags a principios y teorías matemáticas junto a montones de guiños a cómics, videojuegos, series, informática, redes sociales, etc.
La serie tiene tres temporadas, de unos 22 capítulos cada una, la tercera aún en emisión y con una duración de 20 minutos cada capítulo, que presentan historias autoconclusivas muy divertidas.
Yo soy de la opinión que si un capítulo de una serie cómica dura más empezará a aburrir. Caen muchas veces en el chiste fácil, pero un guión muy bien hecho y unos actores muy buenos bordan la serie.
Acostumbrado al tipo de series que te enganchan por la trama pero en realidad no entretienen, es de agradecer una serie en el que disfrutas viéndola, no simplemente estás enganchado por el que pasará, no pasa nada porque veas los capítulos desordenados o te pierdas alguno ya que te harán reír de todas formas.
En cuanto al eterno dilema de V.O.S. o doblado al español, las dos primeras temporadas las vi con doblaje español y es bastante bueno, la tercera la vi subtitulada y hay algunos personajes que ganan como Leonard o Howard y otros que pierden gracia como Sheldon, siempre habrá el que diga que hay gracias en inglés que se pierden, pero como yo no soy bilingüe ni lo son la mayoría de los que dicen eso dependemos de los subtítulos que a menudo hacen una traducción muy libre. Así que no importa que versión veáis las dos son tronchantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.