domingo, 29 de agosto de 2010
Cuando se acaba el verano
Ya estamos a 29 de Agosto, con el final del verano a la vuelta de la esquina, se acaban las vacaciones, empieza el trabajo, comienza el curso o peor aún hay exámenes.
Cuando comienza el verano uno puedes ser más o menos ambicioso según el tiempo y dinero que disponga. Comenzamos a pensar sitios donde ir, tareas que fuimos dejando para el verano, planes con los amigos y montones de cosas más, pero cuando llegamos a estas fechas de esa larga lista pocas son las que hemos hecho. En realidad hemos pasado la mayor parte de nuestro tiempo libre sin hacer nada, entre que hacía mucho calor, no había dinero o la gente no estaba disponible; nos damos cuenta que hemos estado más tiempo de lo normal viendo la tele, navegando por internet o simplemente no haciendo nada.
Pero es precisamente lo que me gusta más del verano la posibilidad de no hacer nada, de no tener prisa, de poder hacer planes interesantes pero también de estar tirados en el sofá o dormir más. Puedo parecer un gandul pero las vacaciones son para eso para romper con la rutina y no tener una agenda tan apretada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.