miércoles, 14 de julio de 2010

Series para ver: Malcolm in the middle

Hoy voy a hablar de una de las mejores series cómicas que he visto Malcolm in the middle. La serie nos cuenta la vida de un adolescente superdotado que es incomprendido en clase y sobre todo por su extraña familia. Aunque existen montones de series cómicas cuyo protagonistas son una familia de varios hermanos y cada cual más raro, Malcolm tiene algo que la hace especial.

En este caso los protagonistas son, aparte de Malcolm, sus hermanos Reese, un gamberro que siempre esta puteando a su hermano o pensando trastadas, Francis el hermano mayor al que su madre lo echado de casa por lo problemático que es, Dewey el hermano más pequeño y que sufre las torturas de sus hermanos; luego sus padres son para echarlos a comer aparte, su madre Lois una maniática del orden que pretende controlar cada segundo de la vida de sus hijos y su padre Hal que es un niño en grande que
no sabe tomar decisiones se obsesiona con tonterías y tiene montones de extrañas fobias y manías.

Al principio la serie tiene como protagonista absoluto a Malcolm pero poco a poco el resto de los personajes van cogiendo cada vez más minutos del capítulo, cosa que se agradece, que evita caer en la monotonía y da variedad a la trama.

La serie tiene siete temporadas, de unos 22 capítulos cada una, con una duración de 20 minutos cada capítulo, que suelen presentan historias autoconclusivas muy divertidas, normalmente cada capítulo tiene una trama principal y dos más paralelas protagonizadas por dos miembros de la familia cada una. Los capítulos no se hacen largos nunca te arranca montones de carcajadas y aunque la serie tiene ya algún tiempo sigue siendo tan divertida como antes.

Si estáis buscando una serie que os entretenga sin la necesidad de ver todos los capítulos para que se desarrolle la trama y los personajes no podéis elegir una mejor que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.