lunes, 9 de enero de 2012

Series para ver: Todo el mundo odia a Chris

Hace tiempo que no recomendaba una serie y lo voy a solucionar hablando de Todo el mundo odia a Chris. ¿De qué va? trata sobre el día a día de la infancia y adolescencia de Chris Rock.
Sí, series protagonizadas por niños con familias muy extravagantes hay muchas, y algunas muy buenas como Malcolm in the midle. Ésta ofrece una buena dosis de humor ácido y chistes raciales.

Los protagonistas son: Chris, incomprendido y puteado por todos; Drew, su hermano menor que es de los pocos que no se aprovecha de Chris; su hermana menor Tonya, repelente y retorcida; su madre Rochelle, mandona y excéntrica; su padre Julius, racano, trabajador y uno de los más graciosos de la serie; su mejor amigo blanco Greg; los vecinos de Bedford-Stuyvesant la mitad son ladrones y todos con mucha gracia y por último el narrador que no es otro que Chris Rock, el cuál no sólo habla al comienzo del capítulo si no que hace chistes sobre cualquier anécdota que suceda.
Series de negros, protagonizadas por una familia y que abusen del chiste fácil hay muchas, ésta es una de ellas pero un guión ágil, un narrador tan gracioso como Chris Rock y las numerosas parodias de películas que aparecen hacen de esta serie algo más.

La serie consta sólo de 4 temporadas de 22 capítulos de 25 minutos cada uno, no se hace larga y los capítulos no tienen mucha continuación entre sí, así que pueden verse salteados. Al principio cada capítulo se centra en un personajes para ir presentando todo el reparto de la serie, más adelante suelen dividirse en la trama principal que protagoniza Chris y dos tramas más breves que protagonizan sus familiares.

Si buscáis una serie cómica no muy larga, ésta es una buena opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.