miércoles, 27 de julio de 2011

Cómic: The Sword


 Navegando por un blog de descarga de cómics, descubrí este cómic buscando otro, esta equivocación me permitió conocer este gran cómic. Una ambientación actual, un suceso paranormal y una chica muy corriente como protagonista. Así a bote pronto no dice mucho, si entro más en la trama y cuento que "Dara Brighton, la protagonista de esta serie, es una joven parapléjica estudiante de pintura cuya vida va a ser abruptamente cambiada cuando tres extraños irrumpen en su hogar reclamando un objeto que les fué robado hace miles de años. Nada será igual desde ese momento."
Si con este resumen no te picó la curiosidad te diré que hay acción, drama, buenos diálogos, buen dibujo y la trama tiene buen ritmo.


Aunque el argumento tiene algo de sobrenatural y hay momentos casi de un cómic de superhéroes nunca deja de presentar un mundo realista y consecuente.

La serie se compone de 24 números que fueron publicados entre 2007 y 2010 por los hermanos Joshua y Johnatan Luna el primero a cargo del guión y el segundo de los lápices. Si queréis una historia sin muchos rodeos no muy larga y bien construida The Sword será buena elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.